Defiéndase de
los abusos
administrativos.
Teléfono de contacto: 988 375 716

El derecho administrativo

Defensa frente a los abusos de la Administración

Esta peculiar rama del derecho ofrece la posibilidad a los ciudadanos de impugnar los actos administrativos con los que estén en desacuerdo y en última instancia poner en evidencia frente al poder judicial la irregularidad y ilegalidad de la actuación de un ente público. Es por lo tanto un mecanismo de defensa frente a los abusos de poder de la Administración y sus decisiones arbítrales, siendo por ello un arma de la que disponemos los profesionales del derecho.

La complejidad de esta materia obliga a los integrantes del despacho a la formación continua, valor añadido que permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad.

A continuación exponemos el listado de nuestros servicios:

 

Actuación

Honorarios

1. Intervención en procedimiento sancionador: multa de tráfico, pesca, caza, venta de alcohol y tabaco a menores, incumplimiento de horario de cierre, consumo y posesión de estupefacientes, ruidos, contaminación, etc.

 

2. Reclamaciones previas a la vía laboral y civil: comprende el asesoramiento jurídico y el escrito de reclamación.

 

3. Recurso de alzada y potestativo de reposición: incluye la redacción del recurso y la intervención en cuantas incidencias se produzcan.

 

4. Recurso extraordinario de revisión: comprende la redacción del recurso y la intervención en cuantas incidencias se produzcan.

 

5.Reclamación económico-administrativas: comprende la redacción del escrito de interposición del recurso y la instrucción del procedimiento, con el escrito de alegaciones y en su caso el escrito de proposición de prueba.

 

6. Expedientes sobre contratación administrativa, concesiones administrativas, minas, aguas y explotación de servicios públicos: comprende el asesoramiento legal y todo la integridad del procedimiento.

 

7. Actuaciones en materia urbanística: somos especialistas en esta materia, haga clic aquí para redirigirle a la página específica.

 

8.Exacción de impuestos: Por la actuación ante los órganos de la Hacienda estatal, autonómica, provincial o local, respecto de la exacción de cualquier impuesto, arbitrio o tasa, declaraciones de alta, baja, etc.

 

9.Impuesto de sucesiones: comprende el establecimiento de las relaciones para la oportuna liquidación del Impuesto general sobre sucesiones.

 

10.Impuesto sobre la renta de las personas físicas: Declaraciones y autoliquidaciones en el impuesto sobre la renta de las personas físicas o sus equivalentes tributarios.

 

11.Impuesto sobre sociedades: declaraciones y autoliquidaciones en el impuesto de sociedades.

 

12.Procedimientos electorales: comprende el asesoramiento jurídico y toda la tramitación.

 

13.Acceso a la función pública, oposiciones y concursos: comprende la intervención letrada en los procedimientos relativos a la impugnación de resoluciones administrativas sobre acceso la función pública.

 

14.Régimen disciplinario del funcionariado: intervención letrada en expedientes disciplinarios frente a los funcionarios.

 

Contáctenos

Póngase directamente en contacto con nosotros y un abogado le asesorará y le ofrecerá un presupuesto personalizado, todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

info@estradoabogados.com