Defienda sus
derechos
laborales.
Teléfono de contacto: 988 375 716

Derecho laboral.

La defensa de la parte más débil

El profundo y actualizado conocimiento del derecho laboral por parte de nuestros abogados nos permite ofrecerles un servicio premium que sin lugar a duda le dejará plenamente satisfecho. Por otra parte, sólo aceptamos encargos que tengan viabilidad jurídica y en este sentido ofrecemos total transparencia respecto a las posibilidades de éxito de su caso.

Por ello, sea Vd. empresario o trabajador, deje en manos de Estrado Abogados su asunto para una primera aproximación y en menos de 48 horas le ofreceremos un presupuesto personalizado.

A continuación exponemos el listado de nuestros servicios:

 

Actuación

Honorarios

1. Negociación de Convenios Colectivos: cualquiera tipo de Convenio ya sea de empresa, provincial o de ámbito superior.

 

2. Redacción de Convenios Colectivos: cualquiera tipo de Convenio ya sea de empresa, provincial o de ámbito superior.

 

3. Redacción de contrato de trabajo: individual con cláusulas simples o complejas, colectivo (modelo para empresa).

 

4. Expedientes disciplinarios: por redacción de informe, comunicación de falta y sanciones al personal laboral.

 

5. Actuaciones administrativas: incluye actas de Inspección de Trabajo, actuaciones relativas a prestaciones de la Seguridad Social o entidad análoga.

 

6. Conciliación ante la UMAC: comprende la redacción de la papeleta de conciliación y la asistencia al acto administrativo.

 

7. Reclamaciones sobre prestaciones de cuantía determinada de la Seguridad Social o prestaciones a precio fijado: incluye asesoramiento, negociación extrajudical, presentación de la demanda y asistencia a la vista.

 

8. Reclamación ante la Seguridad Social en demanda de reconocimiento de un derecho: incluye asesoramiento, reclamación administrativa, presentación de la demanda y asistencia a la vista.

 

9. Reclamación ante la Seguridad Social de pensiones periódicas: incluye asesoramiento, fase administrativa y actuaciones judiciales.

 

10.Impugnación frente a despido: incluye asesoramiento integral al trabajador, intento de conciliación con la mercantil y fase judicial.

 

11. Proceso de despidos colectivos: por causas económicas, organizativas, técnicas o de producción. Comprende el asesoramiento integral al trabajador, conciliación con la mercantil y fase judicial.

 

12. Reclamaciones en materia de sanciones distintas del despido: comprende escrito de reclamación frente al empresario e impugnación judicial.

 

13. Reclamación en materia de vacaciones: incluye la reclamación de las vacaciones no disfrutadas en el año natural, tanto en vía amistoso como judicial.

 

14. Reclamación en materia de modificación sustancial de las condiciones de trabajo: comprende todo el procedimiento hasta la obtención de las sentencia.

 

15. Reclamación en materia electoral: incluye la impugnación de resultados electorales.

 

16. Impugnación de convenios colectivos o estatutos: comprende la denuncia laboral de convenios potencialmente ilegales o irregulares.

 

17. Conflictos colectivos: comprende asesoramiento jurídico integral y todas las actuaciones requeridas.

 

18. Proceso sobre tutela de los derechos fundamentales: incluye asesoramiento integral al trabajador, intento de conciliación con la mercantil y fase judicial.

 

 

Contáctenos

Póngase directamente en contacto con nosotros y un abogado le asesorará y le ofrecerá un presupuesto personalizado, todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

info@estradoabogados.com

Claves de la reforma laboral 2011