Somos la mejor
solución para
las PYMES.
Teléfono de contacto: 988 375 716

El derecho societario

El derecho de los emprendedores

Nuestra profesionalidad y afán de superación nos permite ofrecerle a las pequeñas y medianas empresas un servicio de primera calidad. El objetivo fundamental es la satisfacción al cliente que se consigue a través del cumplimiento de nuestro código interno de buena práctica.

A continuación exponemos el listado de nuestros servicios:

 

Actuación

Honorarios

1. Convocatoria judicial de la Junta General: comprende asesoramiento y escrito judicial.

 

2. Nombramiento judicial de auditor: actuaciones para nombramiento judicial de auditor e interventor con el objeto de revisar cuentas.

 

3. Procedimiento sobre robo, hurto o extravío de documentos de crédito y efectos al portador: comprende todo el procedimiento.

 

4. Procedimiento de quita y espera, concurso de acreedores y suspensión: comprende el asesoramiento jurídico y la integridad del procedimiento.

 

5. Procedimiento de quiebra: para la minutación se tendrá muy en cuenta el trabajo efectivamente realizado y su relevancia en los mismos.

 

6. Intervención en el deposito y reconocimientos de efectos mercantiles: incluye asesoramiento jurídico integral, procedimiento y subasta de los efectos depositados.

 

7. Actuaciones relativas al derecho marítimo: intervención en la calificación de las averías y liquidación de la grosa y contribución a ella, así como descarga, abandono de intervención de efectos mercantiles y de la fianza de cargamento, y enajenamiento y apoderamiento de efectos comerciales en casos urgentes y de recomposición de naves.

 

8. Nombramiento de coadministrador por mal uso de facultades por el administrador : asimismo comprende exhibición de la contabilidad y documentos en sociedades regulares colectivas .

 

9. Asesoría jurídica de entidades y empresas servicio a organismos oficiales, entidades con fin no lucrativo, asociaciones, así como a empresas comerciales, industriales o bancarias, con retribución fija pero sin vinculación laboral.

 

10. Secretaria en consejos de administración: la retribución tendrá carácter fijo.

 

 

Contáctenos

Póngase directamente en contacto con nosotros y un abogado le asesorará y le ofrecerá un presupuesto personalizado, todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

info@estradoabogados.com