Su divorcio
express desde
sólo 390 €
Teléfono de contacto: 988 375 716

Ventajas del divorcio o separación online

PROCEDIMIENTO Y PRECIO - REQUISITOS DEL DIVORCIO - DOCUMENTACIÓN NECESARIA - VENTAJAS - PREGUNTAS FRECUENTES

Un servicio cómodo, rápido y económico sin renunciar a la profesionalidad de un despacho tradicional:

 

MÁS RÁPIDO, MÁS CÓMODO

- En el plazo máximo de 24 horas hábiles de su solicitud de divorcio o separación recibirán el Convenio Regulador y podrán obtener una Sentencia judicial en un término medio de 40 días.

- Ya no es necesario acudir directamente al despacho de abogados, reduciendo de esta forma sustancialmente  el impacto emocional, evitando así, rememorar situaciones incómodas. 

MÁS ECONÓMICO:
- Nuestros abogados le tramitarán su divorcio o separación de mutuo acuerdo por 390 euros  (IVA y Procurador incluidos).

- Ustedes se ahorran de esta forma una media de 1000 euros respecto al coste medio de un divorcio tramitado presencialmente en un bufete.  

MÁS SEGURO: 

- La especialización de nuestros Abogados en Derecho de Familia y Mediación, el hecho de contar con el respaldo de un despacho tradicional así como la transparencia de nuestras tarifas le permite realizar sus trámites de divorcio o separación con total tranquilidad.

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros, un abogado le atenderá de inmediato y sin ningún tipo de compromiso le explicará los trámites a seguir.

info@estradoabogados.com