Su divorcio
express desde
sólo 390 €
Teléfono de contacto: 988 375 716

Servicio online de separación y divorcio

PROCEDIMIENTO Y PRECIO - REQUISITOS DEL DIVORCIO - DOCUMENTACIÓN NECESARIA - VENTAJAS - PREGUNTAS FRECUENTES

Su Divorcio Express en 3 pasos:

 

FORMULARIO DE DIVORCIO:

Solicítenos o descarguen el formulario de divorcio. Una vez lo rellenen, reenvíenlo. Si tienen cualquier duda, contacten con nosotros y uno de nuestros letrados les ayudar . Si lo prefieren, pueden acudir directamente a nuestro despacho o realizar el trámite telefónicamente.

REDACCIÓN Y FIRMA DEL CONVENIO REGULADOR:

En un plazo máximo de 24 horas redactaremos el Convenio Regulador de su separación o divorcio y se lo enviaremos a su correo electrónico a fin de que lo revisen tranquilamente en su casa y nos propongan cualquier modificación o nos den su conformidad.

Una vez que estén totalmente satisfechos con el Convenio, el Procurador de su localidad les citará para que lo firmen y se ocupará de presentarlo en el Juzgado.

RATIFICACIÓN DEL DIVORCIO Y SENTENCIA:

Presentada la demanda de divorcio o separación, el Juzgado la admitirá a trámite y les convocará para que se ratifiquen en el contenido del Convenio Regulador. Para realizar dichos actos estarán asistidos en todo momento por el Procurador.

Finalmente el Juzgado dictará sentencia de divorcio o separación que se les hará llegar y será inscrita en el Registro Civil.

 

HONORARIOS

Nuestros precios incluyen los siguientes conceptos:

Honorarios de los Abogados: asesoramiento jurídico integral durante todo el procedimiento, redacción del convenio regulador y de la demanda de divorcio
Honorarios del Procurador: incluye la firma del convenio, la presentación de los documentos y el acompañamiento al trámite de ratificación
IVA

Precios:

DIVORCIO SIN HIJOS NI BIENES QUE REPARTIR:

DIVORCIO CON HIJOS SIN BIENES QUE REPARTIR:

DIVORCIO CON HIJOS Y BIENES QUE REPARTIR:

DIVORCIO CONTENCIOSO:

FORMAS DE PAGO

No se requiere provisión de fondos alguna realizándose el pago en dos partes, la primera tras la firma del Convenio Regulador (50%) y la segunda tras la ratificación en el Juzgado (50 % restante).

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros, un abogado le atenderá de inmediato y sin ningún tipo de compromiso le explicará los trámites a seguir.

info@estradoabogados.com