Tenemos la
solución que
necesita.
Teléfono de contacto: 988 375 716

Extranjería

Conozca sus derechos

Los servicios de Estrado Abogados se dirigen a todas aquellas personas que por diferentes circunstancias necesiten obtener un asesoramiento rápido, profesional y eficaz en relación con los diferentes trámites de extranjería en los tenemos un conocimiento profundo. En definitiva, damos respuesta a todas las cuestiones que puedan plantearse a una persona extranjera al encontrarse ante un ordenamiento jurídico y Estado distintos al suyo de origen.

A continuación exponemos el listado de nuestros servicios:

 

Actuación

Honorarios

1. Asesoramiento sobre requisitos entrada en España y UE de extranjeros: nuestro servicios incluye además de las consultas, ayuda y cobertura de los formularios requeridos. De ser necesario, redacción de la carta de invitación.

 

2. Asesoramiento sobre requisitos matrimonial con nacionales: incluye asesoramiento integral y solicitud de documentación.

 

3. Reagrupación familiar: le informaremos sobre los requisitos y posibilidad de traer su familia a España y le guiaremos en los trámites administrativos requeridos.

 

4. Solicitud de empadronamiento: asesoramiento integral y tramitación de la solicitud.

 

5. Solicitud de autorización de regreso: se trata de una autorización de regreso que permite una salida de España de un extranjero y el posterior retorno al territorio nacional.

 

6. Regularización por arraigo social: incluye todos los trámites hasta la obtención de la resolución administrativa.

 

7. Solicitud de la tarjeta permanente: incluye todos los trámites hasta la obtención de la resolución administrativa.

 

8. Legalización de documentos: incluye la tramitación requerida para que los documentos oficiales extranjeros tengan la consideración de válidos en España.

 

9. Solicitud de otorgamiento de la nacionalidad española: asesoramiento legal, estudio de la causa y tramitación administrativa completa hasta obtener una resolución.

 

10. Solicitud de ingreso de los hijos en centros educativos: incluye asesoramiento legal y solicitud de ingreso.

 

 

Contáctenos

Póngase directamente en contacto con nosotros y un abogado le asesorará y le ofrecerá un presupuesto personalizado, todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

info@estradoabogados.com