Ofrecemos un
asesoramiento
jurídico integral.
Teléfono de contacto: 988 375 716

Especialidades


La ordenación del espacio urbano
Somos especialistas en esta disciplina en sus diferentes áreas: planeamiento, gestión, licencias, disciplina urbanísticas, expropiaciones, juntas de compensación, etc. Así, le asesoramos en el proceso de construcción desde la transformación del suelo hasta las vicisitudes derivadas de la edificación.

Protección y conservación del medio
Contamos con un equipo experto en la defensa jurídica en procedimientos relacionados con el medio ambiente: elaboración y seguimiento de proyectos de legalización, consultoría sobre agua residuales, ruido ambiental, emisiones atmosféricas, tramitación y seguimientos de licencias de actividad y autorizaciones ambientales. Diagnóstico y revisión legal y administrativa de empresas.

La necesaria cobertura del riesgo
Disponemos de un conocimiento completo de un sector importante de la actividad económica actual que conforma el relevante mercado del riesgo. Gestionamos seguros de empresa, intermediamos y celebramos distintos contratos de seguros. Asimismo, procedemos a la correspondientes reclamaciones indemnizatorias frente a las aseguradoras, seguros de caza, tenencia de animales peligrosos, actividades deportivas etc.

Áreas de actuación

DERECHO CIVIL
Herencias, inmatriculaciones regístrales, servidumbres, daños y perjuicios, reclamaciones de cantidad, arrendamientos, resolución de contratos, defectos de construcción, procesos matrimoniales (separación y divorcio, convenio regulador, modificación de medidas) incapacitación, disolución, fusión y traspasos de empresas.
más
DERECHO LABORAL
Despidos improcedentes y nulos, reclamaciones salariales, acoso laboral, contratación fraudulenta, reclamación de cuotas a la Seguridad Social, jubilaciones anticipadas e internacionales, accidentes laborales, recargo de prestaciones, incapacidad temporal y permanente, etc.
más
DERECHO PENAL
Asistencia al detenido y a la víctima, siniestros y conducción, violencia de género, delito contra el honor, robo, lesiones, delitos económicos, narcotráfico, acoso sexual, menores, indultos, cancelación de antecedentes penales y policiales, revisión de sentencias, delitos societarios, juicios rápidos, tribunal del jurado, faltas, etc.
más
DERECHO ADMINISTRATIVO
Multas, expedientes sancionadores, reclamaciones económico-administrativo, responsabilidad patrimonial de la administración, recursos contencioso-administrativo, embargos y vías de apremio contratación con la administración, etc.
más