Obtenga la mayor
indemnización 
Teléfono de contacto: 988 375 716

Accidentes de tráfico

El abuso de confianza de las aseguradoras

En la mayoría de los casos, las personas que sufren un accidente y sufren lesiones, no conocen sus derechos y muy pocas compañias de seguros se preocupan por informarles correctamente. El hecho de poner su caso en nuestras manos le garantizará tomar las decisiones correctas evitando que las compañías archiven su caso sin poder percibir su indemnización correspondiente.

Nunca debe aceptarse un ofrecimiento (indemnización) de una compañía aseguradora sin haber consultado antes con un abogado independiente. Sea conductor, ocupante, peatón o familiar exija el cumplimiento de la Ley y obtenga la máxima indemnización correspondiente.

Los daños indemnizables

Los daños que se pueden indemnizar son el fallecimiento, las lesiones permanentes, invalidantes o no, y las incapacidades temporales. Además de las indemnizaciones correspondientes, se abonarán también los gastos de asistencia médica y hospitalaria y, en su caso, los gastos de entierro y funeral. Y en cualquier momento los tribunales pueden sustituir total o parcialmente la indemnización por una renta vitalicia. En caso de muerte, el Baremo se cuestiona quiénes son los deudores de la víctima, quiénes tienen derecho a ser indemnizados por el dolor de su pérdida y las causas económicas que provoque el suceso.

Garantía total de cobro

La política de honorarios en el caso de accidentes es totalmente transparente, de esta forma el trabajo de Estrado Abogados únicamente será retribuido si se consigue obtener una indemnización, no debiendo el cliente adelantar provisión de fondos alguna.

Por ello no pierda más tiempo, póngase en contacto con nosotros y una abogado le informará sobre la viabilidad jurídica de su caso, todo ello de manera totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Contáctenos

info@estradoabogados.com