Nos adaptamos
a vuestras
necesidades.
Teléfono de contacto: 988 375 716

1. Estudio de la viabilidad jurídica.

En Estrado Abogados, toda aceptación de encargo profesional implica sistemáticamente el estudio previo de la viabilidad jurídica de sus expectativas el cuál tras ese examen, si su causa tiene posibilidades de prosperar le entregaremos un presupuesto de nuestros honorarios. En caso contrario, denegaremos el encargo.

2. Honorarios transparentes.

A diferencia de otros despachos, Estrado Abogados tiene una política de transparencia total respecto al coste de sus servicios, por ese motivo el cliente siempre conocerá de antemano -gracias a la propuesta de presupuesto- la cuantía total que tendrá que abonar. A partir de ahí, tendrá total libertad en aceptar o denegar el encargo, sin coste alguno. Si acepta el encargo, se procederá a la firma de la hoja de encargo profesional lo cual permitirá conocer al cliente los servicios a los que tiene derecho y los plazos de pago (también existe la posibilidad de fraccionamiento).

3. Asesoramiento jurídico integral.

Estrado Abogados, al ofrecerse como un despacho multidisciplinar, le permite resolver en su seno cualquier problema jurídico que se plantee ya sea en derecho civil, penal, administrativo y laboral.

 

Contáctenos

info@estradoabogados.com