Confíe en nuestro
saber hacer.
Teléfono de contacto: 988 375 716

DERECHO CIVIL GENERAL

Actuación

Honorarios

1. Interposición de proceso monitorio: formulación de demanda u oposición a la misma y procedimiento subsiguiente.  
2. Interposición de proceso cambiario: formulación de la demanda u oposición y procedimiento subsiguiente.  
3. Reclamación de cantidad en vía ordinaria: comprende formulación de la demanda y asistencia a la vista.  
4. Procedimientos o actuaciones judiciales en relación a bienes: autorización judicial para el enajenamiento de bienes de menores e incapacitados; autorización judicial para ceder los derechos de los menores e incapacitados o para hipotecar o gravar bienes de éstos; posesión judicial cuando no proceda el interdicto de adquirir; deslinde y amojonamiento; consignación judicial en pago  
5. Juicio sobre alimentos: incluye demanda y contestación judicial, asistencia a la vista y asesoramiento jurídico.  
6. Acciones de naturaleza posesoria: comprende el asesoramiento legal y la integridad del procedimiento.  
7. Actuaciones relativas a derechos honoríficos: juicios relativos a derechos honoríficos de la persona, tutela al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y aquellos en los que se solicite la tutela civil de cualquier otro derecho fundamental.  
8. Intervención en actos de conciliación: incluye redacción de la demanda y asistencia a la mediación.  
9.Procedimiento para la adopción de medidas cautelares: incluye la intervención en la sustanciación del procedimiento.  

DERECHO REGISTRAL

Actuación

Honorarios

1. Defensa de los derechos inscritos mediante el ejercicio de derechos reales: en los procesos derivados del artículo 41 Ley Hipotecaria se entenderá incluido el asesoramiento jurídico, la interposición de la demanda y la asistencia a la vista.  
2. Solicitud de alteración catastral: incluye la redacción del escrito de alteración y todas las actuaciones hasta obtener una resolución administrativa.  
3. Expediente de dominio: comprende asesoramiento jurídico, redacción de la demanda y asistencia a vista de existir oposición.  
4. Actas de notoriedad: incluye el asesoramiento jurídico, redacción de la demanda y asistencia a vista de existir oposición.  
5. Otros expedientes de la Ley hipotecaria: incluye toda la tramitación y asesoramiento jurídico.  

DERECHO HEREDITARIO

Actuación

Honorarios

1. Gestión integral del procedimiento hereditario: solicitud del certificado de últimas voluntades y de defunción, aceptación de herencia, etc.  
2. División de herencias: incluye asesoramiento jurídico integral a cada heredero y todo el procedimiento hasta obtener el reparto efectivo del patrimonio.  
3. Actuación como contador-partidor en la división de una herencia: comprende el asesoramiento jurídico integral a cada heredero y todo el procedimiento hasta obtener el reparto efectivo del patrimonio.  
4. Representación y defensa judicial frente a oposición formalizada en virtud del art. 797.5 LEC: incluye el asesoramiento jurídico y toda las actuaciones concordantes.  
5. Formación de inventario, intervención y administración del caudal hereditario: incluye todo el procedimiento y asesoramiento jurídico.  
6. Expediente de declaración de herederos: incluye todo el procedimiento hasta la declaración por vía notarial o judicial.  
7. Procesos universales por causa de muerte: en caso de prevención del ab intestato se calculará el presupuesto en virtud de las reglas de prudencia.  

DERECHO ARRENDATICIO

Actuación

Honorarios

1. Juicio de desahucio por falta de pago de la renta o cantidades asimiladas: formulación de carta de reclamación previa, escrito de demanda y asistencia a vista. Para más info haga clic aquí.  
2. Juicio sobre extinción del contrato de arrendamiento por vencimiento del plazo estipulado o previsto legalmente: incluye estudio de la causa, intento de conciliación, redacción y presentación de la demanda y asistencia a la vista.  
3. Juicio sobre extinción o resolución del contrato de aparcería: comprende asesoramiento legal, formulación de la demanda y asistencia a la vista.  
4. Juicio de desahucio por precario: incluye el asesoramiento jurídico, redacción de la demanda y asistencia a la vista con la finalidad de lograr la expulsión de la persona que utiliza gratuitamente un bien que no le corresponde.  
5. Juicio simplemente declarativos o no resolutivos: incluye el asesoramiento jurídico y todos los trámites necesarios.  
6. Juicio de preferencia o tanteo, retracto e impugnación del precio de la transmisión en materia de arrendamientos urbanos: comprende el asesoramiento legal, redacción de la demanda y asistencia a la vista.  
7. Juicio sobre el derecho de retorno: incluye todo el procedimiento hasta obtención de la sentencia.  
8. Autorización judicial: para la ejecución de obras, reparación o nueva instalación de elementos o servicios o cuestiones análogas.  
9. Juicios relativos a la Ley de Arrendamientos Rústicos: resolución o extinción del contrato; impugnación de la renta del contrato; juicio de preferencia o tanteo así como de retracto; adquisición forzosa de la propiedad.  

PROPIEDAD HORIZONTAL

Actuación

Honorarios

1.Reclamación frente a comuneros morosos: escrito inicial de procedimiento monitorio y asistencia a vista en caso de oposición.  
2. Juicio sobre privación del uso de la vivienda: comprende el asesoramiento legal, formulación de la acción de cesación y privación del uso de la vivienda y procedimiento subsiguiente frente al codueño o arrendatario.  
3. Impugnación de acuerdo de la Junta General: asesoramiento jurídico, intento de conciliación, redacción de la demanda y asistencia a juicio.  
4. Procedimiento de equidad por falta de acuerdo de la Comunidad: incluye el asesoramiento jurídico, redacción del escrito y solicitud de intervención judicial.  
5. Obras e instalaciones inconsentidas: incluye intento de conciliación previo, interposición de la demanda y asistencia a la vista.  
6. Acciones de naturaleza posesoria: comprende el asesoramiento legal y la integridad del procedimiento.  
7. Actuaciones relativas a derechos honoríficos: juicios relativos a derechos honoríficos de la persona, tutela al honor, a la intimidad y a la propia imagen, y aquellos en los que se solicite la tutela civil de cualquier otro derecho fundamental.  
8. Daños entre viviendas: incluye conciliación previa, formulación de la demanda y asistencia a la vista.  

 

Contáctenos

Póngase directamente en contacto con nosotros y un abogado le asesorará y le ofrecerá un presupuesto personalizado, todo ello de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

info@estradoabogados.com